Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo realizar un cambio o devolución de mi pedido? 

  • Para realizar cualquier cambio no olvides contar con tu boleta ya sea electrónica o física.
  • No debe haber excedido el tiempo de 15 días calendario luego de la compra. En el caso de ventas online, 15 días calendario desde la recepción del pedido. Mira las políticas de cambios y devoluciones completas mas abajo.
  • Para cambios por talla, se pueden realizar a través de nuestra tienda física o reenvío a domicilio (donde se te cobrará el flete). Puede escribirnos a nuestro WhatsApp +51 922 785 112 y realizaremos las coordinaciones contigo para el envío. El tiempo de cambio será entre 5 y 10 días hábiles desde el recojo del cambio.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En MoniBu trabajamos para ofrecer calidad en todos nuestros productos, así también en la experiencia de compra y atención al cliente. Te pedimos revisar tu pedido dentro del día en el que se realizó la entrega y nos comentes lo más pronto posible si hay algo que no está conforme con tu pedido para poder atenderlo lo más pronto posible considerando los siguientes tiempos de atención:

Cambio de tallas:

  • Se recibirá el cambió si está dentro del periodo de 15 días calendario posteriores a la fecha de entrega del pedido.
  • MoniBu, entregará el cambio dentro de 10 días hábiles en Lima Metropolitana* y Callao y 15 a 20 días hábiles en zonas lejanas de Lima y provincia.
  • Los días se cuentan desde el momento en el que MoniBu recibe el producto a cambiar.
  • Se puede realizar el cambio de talla según la disponibilidad de stock.
  • Si el cambio es por un producto que tiene un precio mayor se procederá con el cambio una vez el cliente asuma la diferencia de precio por talla o modelo, el cual deberá abonarse a la cuenta detalla en la sección Formas de pago.

Cambio por fallas de fabricación:

  • Se considera un producto con falla de fabricación si presenta algún daño, mancha o desperfecto visible antes del uso.
  • Se recibirá el cambio dentro de los 7 días calendario posterior a la fecha de entrega del pedido.
  • MoniBu, entregará el cambio dentro de 10 días hábiles en Lima Metropolitana* y Callao y 15 a 20 días hábiles en zonas lejanas de Lima y provincia.
  • Los días se cuentan desde el momento en el que MoniBu recibe el producto a cambiar.
  • El cambio se realizará por el mismo producto según la disponibilidad de stock.
  • Si el producto se encuentra fuera de stock y aun así el cliente desea adquirir un producto, puede realizar el cambio por otro producto, en el caso que el nuevo producto tenga un precio mayor, se procederá con el cobro de la diferencia para realizar el envío.
  • Si el producto se encuentra fuera de stock, el cliente puede solicitar una nota de crédito válida por durante el año en transcurso (enero a diciembre) o cancelar la orden y solicitar la devolución del dinero.

Cambio por falla en el producto después del uso:

  • Se considera un producto con falla después del uso a todo producto que presente un desperfecto visible después de haber sido utilizado.
  • Este producto entra a evaluación que cuenta con un tiempo de revisión en calidad de (7) a 30 días hábiles según el producto.
  • De ser una falla por fabricación se procederá con el cambio.
  • Si el producto cuenta con una falla por mal uso del cliente se procede a la reparación previa coordinación y cobro al cliente por el servicio o a la devolución del producto enviado para evaluación sin cambio alguno.

CONDICIONES GENERALES

Para ejercer el derecho de cambio o devolución se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Es responsabilidad del cliente revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones el mismo día de realizada la entrega. De notar algún defecto o problema con el producto deberá informar a servicio al cliente escribiendo a nuestro WhatsApp +51 922 785 112 (lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm).
  • Todo cambio, devolución o reclamo se realizará dentro de los 15 días calendario posteriores a la compra en el caso de compras online los días se contabilizarán desde la entrega del pedido. Una vez vencido el plazo será  bajo responsabilidad del cliente.
  • Es importante que tanto el producto como el embalaje (etiquetas, ganchos, cartones de soporte, cajas, etc.) se encuentren en perfecto estado, tal como fue recibido por el cliente. Es indispensable que el producto no muestre señales de uso.
  • El costo de envío no será reembolsado, excepto cuando se trate de un producto que MoniBu haya confirmado como defectuoso de fábrica o en caso de haber enviado el producto equivocado.
  • El cambio o devolución se generará por medio de una nota de crédito por el mismo valor en que se adquirió la prenda, esta podrá ser usada por cualquier persona, independiente del nombre que figure en dicho documento y durante el año en transcurso (enero a diciembre).
  • Todo cambio será válido en nuestra tienda en Físico exclusivamente, quedando excluida la tienda virtual, los cuales se atienden por los mismos medios por donde el producto fue adquirido.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos que hayan sido adquiridos por cambios previos.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos con descuentos de promociones, Sales, cierrapuertas, liquidaciones, semana de descuentos, entre otros.
  • La documentación física o virtual (botela/factura/ticket de regalo) son necesarios para solicitar un cambio. De no contar con el documento el reclamo procederá recién entro de 48 horas luego de recibido el reclamo para realizar la búsqueda de la compra en el sistema.
  • Si el producto llegó en malas condiciones, se coordinará un recojo en la dirección en donde se realizó la entrega y se cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones.
  • Aceptamos cambios por defectos de fabricación más no por mal uso del producto.

RESTRICCIONES DE CAMBIO

No podrán devolverse:

  • Productos que hayan sido usados.
  • Productos con envolturas o embalajes rotos.
  • Productos en bolsas selladas o con precintos de seguridad una vez que hayan sido abiertos.
  • Productos que no cuenten con boleta de venta / factura de MoniBu.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA

  • MoniBu, aprobará la devolución del dinero después que el producto pase satisfactoriamente el control de calidad realizado en nuestros puntos de venta físicos o en nuestro almacén en fábrica. Aceptada la devolución del dinero, MoniBu se comunicará con el cliente para informarle acerca de la modalidad y plazos, así como los gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.
  • El tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que el cliente realizó la compra y de los trámites administrativos internos.
  • Los pagos realizados mediante transferencia o Depósito Directo a cuenta de ANGELESTEX, se reembolsarán a través de depósito en cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros ni por medio de giros o cheques.
  • Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. Solo quedan exentos de estos cargos las devoluciones por fallas de fábrica. El detalle del monto de devolución será informado oportunamente al cliente.

CANCELACIONES

Se aceptará la anulación de un pedido sin mayor inconveniente siempre y cuando este se realice con 24 horas de anticipación a la entrega del pedido. La cancelación será vía nuestro WhatsApp +51 922 785 112. Luego de comunicarnos con el cliente se le enviará un mensaje por WhatsApp confirmando la anulación del pedido.

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